Por favor, rellena el formulario de la derecha para unirte a FORMACIÓN DE PIDE.

¿Quieres ser usuario de PORTAL de FORMACIÓN PIDE?

Registrarse en PORTAL de FORMACIÓN PIDE tiene muchas ventajas:
  • recibirás boletines y alertas en tu email sobre nuestros próximos cursos, certificados emitidos, estado de tus inscripciones, etc.
  • podrás inscribirte en los cursos de PORTAL de FORMACIÓN PIDE de una forma rápida, con un par de clics de ratón

El proceso de alta es muy sencillo: En primer lugar, debes facilitarnos tu correo electrónico, tu nombre y la contraseña que quieres utilizar, y te enviaremos a tu email las instrucciones para continuar el proceso de alta.

De esta forma, nos aseguramos de que tu correo recibe perfectamente los emails de PORTAL de FORMACIÓN PIDE.

Registro como usuario de PORTAL de FORMACIÓN PIDE

Contraseña de al menos 4 caracteres

Para evitar procesos automatizados que realizan altas fraudulentas, escribe las letras que puedes ver a la izquierda en la siguiente casilla:

Nota: En virtud del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero, debidamente inscrito en el R.G.P.D., con la finalidad de tramitar su alta y cuyo responsable es SINDICATO DEL PROFESORADO EXTREMEÑO. PIDE., con domicilio en Plaza Reyes Católicos, 4B. 06001 - Badajoz. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al responsable del fichero a la dirección arriba indicada. Vd. autoriza que mantengamos sus datos, con finalidades estadísticas y de futuras consultas, así como para enviarle, de forma electrónica, información sobre cursos o actividades relacionadas con el Sindicato. Asimismo le informamos que, en caso de estar en activo, podremos comunicar su participación en el curso a la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, con la única finalidad de que se le reconozca la puntuación correspondiente.

PIDE - Sindicato del Profesorado Extremeño