Únete a

FORMACIÓN PIDE

Y podrás inscribirte de forma rápida y cómoda en todos nuestros cursos, consultar si has sido admitido, o si ya tienes tu certificado... y mucho más.

Información sobre la formación de PIDE

Inscripción en los cursos online de PIDE
 Para poder inscribirte en un curso online de PIDE, debes seguir estos pasos:

1º Inscribirte online: en www.sindicatopide.org/inscripcion/ (solamente se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas a través de la web)

2º Ingreso bancario (en la ficha del curso se indica el precio de la matrícula) indistintamente en una de las siguientes cuentas:
- Cajalmendralejo nº: ES78 3001 0043 37 4310001458
- Banca Pueyo nº: ES48 0078 0030 80 4030002505
debiendo incluir en observaciones EL NOMBRE DEL CURSO, tu nombre, apellidos y nº de teléfono de contacto antes del inicio del curso y debiendo remitir una copia del mismo a la sede de Cáceres.

Sólo en caso de estar trabajando como docente en Extremadura:fotocopia del nombramiento o certificado del centro (Secretario).

Admisión:  Toda la documentación se entregará o enviará obligatoriamente por uno de los siguientes medios: Sindicato PIDE en C/ Gómez Becerra, 2 - 2º B (10001 Cáceres). Fax: 927226076. O por correo electrónico a: formacion@sindicatopide.org

Es INDISPENSABLE cumplir los requisitos anteriores para poder iniciar cualquiera de nuestros cursos.

PIDE - Sindicato del Profesorado Extremeño